𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨𝑺 𝑺𝑶𝑳𝑰𝑫𝑨𝑹𝑰𝑨𝑺 𝑫𝑬 𝑨𝑫𝑨𝑻𝑶
El sábado 1 de Febrero de 2025 hemos enviado un contenedor de ayuda humanitaria a Benín. Este contenedor se va a repartir entre dos organizaciones.
Por un lado la Fundación EKI, ha enviado varias instalaciones fotovoltaicas a las Hermanas de la «Providence de las comunidades de Kandi y Setto», así como un montón de materiales para sus comunidades.
Por otro lado el Padre Capuchino Juan Mari Castro ha cargado varios materiales para las Terciarias Capuchinas de Benín que tienen cuatro presencias en el Sur y Norte del País y su labor se desarrolla en dos dispensarios, un centro nutricional de niños en el Norte (en Nikki), dos talleres de costura, alfabetización de adultos y peluquería, sin olvidar la atención a muchos ancianos que viven solos o abandonados y una guardería infantil y primaria.
Se han cargado equipos de medicina, mobiliario para guarderías, juguetes, bicis, ropa, zapatos, máquinas de coser, ordenadores, higiene, comida…
𝑨𝑫𝑨𝑻𝑶 junto a 𝑪𝑬𝑹𝑬𝑨𝑳𝑻𝑶, han colaborado en el envío de este contenedores junto a otras asociaciones, aportamos de pasta y galletas.